Términos Y Condiciones

CONDICIONES DE USO – TERMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido al sitio web de Puerto Libre®. Al utilizar el sitio Web de Puerto Libre USTED ASUME LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR LAS CONDICIONES DE USO (explicadas a continuación), NOTIFICACIONES LEGALES, POLÍTICA DE PRIVACIDAD y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio Web de Puerto Libre. Las políticas de las tiendas minoristas Puerto Libre pueden diferir en gran medida de las políticas de uso aplicables al sitio Web de Puerto Libre.

En el presente documento, el nombre Puerto Libre hace referencia a Puerto Libre Inc., PuertoLibre.com.co, LLC o sus filiales, subsidiarias y designadas según Puerto Libre lo considere apropiado. Puerto Libre es una marca de Jyakam Company Inc, con domicilio en Miramar, Florida, USA.

Puerto Libre se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio Web, en las Condiciones de uso y en las Notificaciones legales en cualquier momento. Cada vez que utiliza el sitio Web de Puerto Libre, debe consultar las Condiciones de uso, Notificaciones legales y Política de privacidad vigentes en ese momento, que se aplican a las transacciones y al uso del sitio. Si no está satisfecho con el sitio Web de Puerto Libre, su contenido, las Condiciones de uso o las Notificaciones legales, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio Web de Puerto Libre.

Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

Cláusulas de exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad

Al utilizar el sitio Web de Puerto Libre, usted acepta en forma expresa que el uso del sitio Web de Puerto Libre se realiza bajo su exclusivo riesgo. El sitio Web de Puerto Libre se proporciona "tal cual está" y "como está disponible". Ni Puerto Libre ni su empresa matriz, afiliados, subsidiarias o designadas, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás (conjuntamente, "Asociados") garantizan que el uso del sitio web de Puerto Libre no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. Ni Puerto Libre ni sus Asociados garantizan la precisión ni la integridad del contenido ofrecido en el sitio Web de Puerto Libre ni de los productos o servicios a la venta en el sitio. Además, Puerto Libre no declara que el contenido provisto en el sitio Web de Puerto Libre sea aplicable a, ni de uso apropiado en, lugares fuera de Estados Unidos. Puerto Libre y sus Asociados niegan específicamente toda garantía, ya sea implícita o explícita, incluidas de forma no exclusiva, las garantías de título, comerciabilidad o aptitud para un propósito determinado. Ningún tipo de asesoramiento verbal ni información por escrito por parte de Puerto Libre o sus Asociados constituirá una garantía. En algunos estados no se permiten las exclusiones o limitaciones de ciertas garantías, por lo que es posible que las limitaciones o exclusiones antes mencionadas no se apliquen en su caso.

Bajo ninguna circunstancia Puerto Libre ni sus Asociados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o su falta de capacidad para usar el sitio Web de Puerto Libre, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio Web de Puerto Libre que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. La Limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, ya sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo, aun cuando un representante autorizado de Puerto Libre haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños. Por la presente, el usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercadería y servicios disponibles por medio del sitio Web de Puerto Libre. En algunos estados no se permiten las exclusiones o limitaciones de daños imprevistos ni emergentes, por lo que es posible que las limitaciones o exclusiones antes mencionadas no se apliquen en su caso.

Destinado a usuarios mayores de 13 años

El sitio Web de Puerto Libre está destinado a personas de 13 años como mínimo. El sitio web de Puerto Libre no está dirigido a niños menores de 13 años. Los usuarios que tengan menos de 13 años deben utilizar este sitio con la ayuda de un padre o tutor.

Colores / visualización de productos

El sitio Web de Puerto Libre apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice.

Errores en nuestro sitio

Los precios y la disponibilidad de los productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los errores que se detecten serán corregidos y Puerto Libre se reserva el derecho de revocar toda oferta indicada y corregir todo error, imprecisión u omisión incluso luego de la presentación de un pedido e independientemente de que dicho pedido se haya confirmado y cargado en su tarjeta de crédito. Si ya se ha cargado la compra en su tarjeta de crédito y el pedido se cancela, Puerto Libre emitirá una nota de crédito en la cuenta de su tarjeta de crédito por el importe cargado. La fecha de la acreditación del importe en su cuenta dependerá de la política de cada banco en particular. Si no está totalmente satisfecho con la compra, puede hacer una devolución de acuerdo con la Política de devoluciones de Puerto Libre.

Política de precios

Si bien en general la variedad y los precios en Internet coinciden con los de nuestra tienda, en algunos casos pueden diferir. Los precios y las ofertas están sujetos a cambio.

Pago de pedidos

PayPal, todas las tarjetas débito y crédito emitidas por bancos en Colombia. En este momento aceptamos Visa®, MasterCard®, American Express®. También pagos por Consignación/Transferencia Bancaria.

En general, habrá cargos a las tarjetas de crédito y débito cuando confirmemos la disponibilidad en la tienda (momento en el cual se le cobrará sólo la mercadería que se ha enviado, además del costo de envío o los impuestos que correspondan). También podemos pedir una autorización previa por el importe de su pedido a la compañía emisora de la tarjeta de crédito o débito cuando usted realiza el pedido, lo que puede afectar su línea de crédito disponible. Cuando pague un pedido anticipado con tarjeta de débito, el monto se debitará al momento de realizar el pedido anticipado. Comuníquese con la compañía emisora de su tarjeta de crédito para obtener más información.

Si solicitó un artículo con entrega especial, se le cobrará luego de que se confirme la fecha de entrega. Los cupones digitales no pueden canjearse para adquirir tarjetas de regalo Puerto Libre.

Las compras con Tarjeta Débito y Crédito podrían tener recargos. Si usted desea conocer este recargo por favor comuníquese con un asesor de inmediato.

Cómo usar los códigos promocionales

El uso de códigos promocionales. A diferencia de las tarjetas de crédito o débito, los códigos de promoción que se usan en los cupones digitales se debitan cuando se realiza el pedido. Los cupones digitales se pueden canjear automáticamente por el importe total de una compra. Se los debe utilizar antes de la fecha de vencimiento especificada y en una sola transacción. No se los puede reponer en caso de pérdida, robo, eliminación o si cancela o devuelve la compra. Si hubiera una reducción de precio por debajo del valor del cupón, no se reembolsará el valor excedente. Para obtener más información, consulte Cupones digitales en la sección Ayuda, donde podrá conocer los detalles de cada una de las ofertas de cupones digitales.

Utilización de tarjetas de regalo

A diferencia de las tarjetas de crédito o débito, las tarjetas de regalo se debitan cuando se realiza el pedido. Estas tarjetas se pueden canjear automáticamente por el importe total de una compra. Si el importe total de la compra supera el valor de la tarjeta, se le solicitará que utilice otra tarjeta o una tarjeta de crédito o débito para pagar la diferencia. Todo importe que se carga a una tarjeta de crédito o débito recibe el tratamiento establecido anteriormente. Si existiera una devolución parcial de un pedido abonado con tarjeta de regalo y tarjeta de crédito o débito, los importes devueltos primero se acreditarán en la tarjeta de crédito o débito y luego el saldo restante se acreditará en la tarjeta de regalo. Consulte la sección de Ayuda para obtener información más detallada acerca de las devoluciones.

Validación de pedidos

Después de hacer un pedido utilizando nuestro carro de compras, comprobaremos la validez de la información suministrada verificando su forma de pago o dirección de envío. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido, sin explicar los motivos. Si rechazamos su pedido, intentaremos notificarlo por medio de la dirección de e-mail que indicó en el pedido.

Cuando rechazamos un pedido, no solemos cargar el importe a la tarjeta de crédito o débito, pero si esto no fuese así, le gestionaremos un reembolso.

Aceptación / confirmación de pedidos

La recepción de una confirmación del pedido, ya sea electrónica o por otro medio, no implica nuestra aceptación ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. El sitio Web de Puerto Libre se reserva el derecho de aceptar o rechazar su pedido por cualquier motivo y en cualquier momento a partir de la recepción del encargo.

Política de devoluciones

Todas las ventas que se realizan por medio del sitio Web de Puerto Libre están sujetas a la política de devoluciones de Puerto Libre. Para obtener una explicación completa de la política de devoluciones, consulte Devoluciones en la sección Ayuda.

Restricción de pedidos

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de limitar las cantidades de cualquier pedido, sin explicar los motivos. Por lo general, si se rechaza un pedido, intentamos notificarlo por medio de la dirección de e-mail que nos indicó al momento de realizar el pedido.

Limitación de cantidades / restricción de pedidos

Puerto Libre puede, a su exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Además, Puerto Libre se reserva el derecho de rechazar todo pedido que usted realice. Son restricciones que pueden incluir pedidos realizados por la misma cuenta del sitio Web de Puerto Libre, la misma tarjeta de crédito y pedidos con la misma dirección de envío o de facturación. Si hacemos un cambio a un pedido, intentaremos notificarlo utilizando la dirección de e-mail o de facturación que nos indicó al momento de hacer el pedido. Puerto Libre se reserva el derecho de limitar o prohibir la venta a distribuidores.

Envíos Nacionales

Todos los pedidos que se realizan por medio de este sitio están sujetos a la disponibilidad de productos y se enviarán de acuerdo con las políticas de envío de Puerto Libre.

En el caso poco probable de que su pedido nunca llegara, deberá enviar una notificación de artículos perdidos con la suficiente antelación para que llegue dentro de los 60 días posteriores a la recepción del mensaje de e-mail con la confirmación del envío.

Para mayor información contácte a su asesor de confianza.

Impedimento de uso

Puerto Libre puede, a su exclusivo criterio, dar de baja a su cuenta o impedir que utilice el sitio Web de Puerto Libre en cualquier momento. Usted es personalmente responsable de todo pedido que realice o de los cargos en los que incurra antes de que se le cancele el uso del sitio. Puerto Libre se reserva el derecho de cambiar, suspender o discontinuar todo y cualquier elemento del sitio web de Puerto Libre en cualquier momento y sin aviso previo.

Abandono de Mercancía
Puerto Libre S.A.S, considerará abandono de mercancía, cuando después de 6 meses el cliente no haya pagado en su totalidad el servicio y haya sido imposible comunicarse con él.
En consecuencia, Puerto Libre S.A.S, dispondrá de la mercancía como propia.
 
Consolidación
Para que el consolidado sea válido, sus envíos, estos deben llegar a su casillero en una misma semana. Nuestra plataforma puede aceptar consolidados, sin embargo nos reservamos el derecho de revisar y verificar si aplica o no.