Compra en USA desde Puerto Libre!

Created Date: 2018-05-21 Hits: 1340

Compra en Amazon sin salir de Puerto Libre, con tan sólo 3 clics y con más opciones de pago!

Ahora Comprar en Amazon es más fácil gracias a nuestra nueva y revolucionaria función Compra en Amazon la cual te permite comprar directamente en Amazon sin salir de Puerto Libre y que le permite a todos nuestros clientes comprar en Amazon sin necesidad de utilizar sus tarjetas de crédito ya que a través de nuestra plataforma pueden pagar por medios de pagos adicionales. Y lo más fácil, en 3 clics. 

Es un desarrollo que hemos hecho para ti y para facilitarte la vida y que te permitirá escoger el Tipo de Envío, multiples productos en una misma compra y hacerle seguimiento desde que realizas tu orden hasta que lo entreguemos en la puerta de tu casa. A continuación te informamos todas las ventajas que tendrás usando esta nueva función:

- Sólo necesitas pegar el link del producto de Amazon que deseas comprar. Inclusive puedes agregar varios productos en tu misma compra.

Este servicio no tiene costos extras, ni comisiones. Por el contrario al tener mas Auxilio en Impuestos es el servicio más económico para comprar por Amazon.

Tienes dos opciones de envío: Estandar (10-15 Días) y Premium (3-5 Días).

El precio que te aparece incluye TODO hasta la puerta de tu casa y no debes preocuparte por nada mas.

Disfrutas de los beneficios de Amazon Prime (Envío Gratis 2 Días a Miami) completamente gratis.

Todos tus envios tienen Auxilio en Impuestos.

Puedes pagar por Bancolombia, PSE (Cuenta Ahorros/Corriente), Tarjeta de Crédito e incluso desde corresponsales bancarios Bancolombia como Almacenes Exito, Carulla y Olimpica.

Los costos por imprevistos los asume Puerto Libre (perdida, revalaciones en aduanas, errores por parte de Amazon, entre otros).

Prueba esta nueva función aqui: